Foodie Revista Central

4 destinos para escapar del frío en este puente

Por: redacción: Central 29 enero 2016 • 1 minutos de lectura

No hay nada más agradable que un clima cálido

Compartir:

Stage

Redacción: Me lo dijo Lola/ Foto: Me lo dijo Lola

Olvídate del frío en estos lugares...

¡Ya casi es fin de semana largo y cuento las horas para escaparme del frío de la ciudad! Esta vez saldré de viaje con el pretexto de las temperaturas bajas buscando un clima más templado… Así que viendo posibilidades de dónde me quedaría, hice un research y encontré 4 destinos para escapar del frío en este puente:

Tequesquitengo

tequesquitengo

Este destino es ideal si tienes un espíritu aventurero como yo; puedes esquiar en agua, navegar en kayak, saltar de un paracaídas, bucear en el lago o pasear en yate, etc. tiene un clima agradable y no pasarás frío. ¿Lo mejor? Es que tiene vida nocturna para salir a tomar el trago coqueto y bailar. Como plus está a sólo dos horas del DF.

Grutas de Tolantongo

Tolantongo

Ya te había platicado de este destino pero es una excelente opción para escapar del frío; sus pozas con aguas termales y la cascada te invitan a meterte de inmediato al agua y dejarte llevar por su misterioso azul y cálido clima. Si no te gusta el agua intenta aventarse de su tirolesa o caminar en sus senderos. Eso sí, está un poco más retirado de la ciudad pero son sólo 4 horas.

Nuestras amigas de Me lo dijo Lola tienen más destinos para ti, para conocerlos y saber las rutas para llegar, da clic aquí.

×
X