Foodie Revista Central

Las 7 ciudades que no puedes dejar de visitar si vas a Inglaterra

Por: Redacción: Central 01 febrero 2016 • 2 minutos de lectura

Porque las mejores ciudades para ir de viaje, son británicas

Compartir:

Inglaterra

Redacción: Central/ Foto: Especial

Todas quisiéramos alguna vez en la vida, viajar a Inglaterra. Ya sea en barco o avión, seguro sería una experiencia muy grata.

Afortunadamente, Londres es un destino que tiene una extraordinaria conexión con el mundo, por lo que no sufrirás tanto en tus traslados.

Además, Inglaterra cuenta con ferrocarriles de alta velocidad, carreteras, transporte público y demás infraestructura, por lo que resulta sencillo y rápido desplazarse.

Para ir más cómoda y no perder tanto tiempo, los servicios de trenes ofrecen horarios constantes entre las principales y bellísimas ciudades del país. ¡Vamos a conocerlas!

1. Bath.

Una de las ciudades más encantadoras de Inglaterra. Cuenta con amplias calles para dar un paseo, además no te puedes perder de su historia y, para eso, hay bastantes galerías y museos que te hablarán por sí solos. Seguro te gusta ir de shopping ¡pues prepárate! porque aquí hay varias tiendas locales y las clásicas departamentales.

Ciudad Bath

2. Liverpool.

Ciudad grande y famosa de Inglaterra gracias al grupo tan famoso, ¡claro! Hablamos de Los Beatles, si eres su fan seguro ya fuiste y si no, tienes que ir. Si eres pambolera de corazón o por lo menos sabes algunos detalles del futbol de aquí es originario el equipo Liverpool FC. Un lugar que ha sabido renovarse y ha adaptado la arquitectura industrial como la moderna.

3. Cambridge.

La ciudad universitaria inglesa, literalmente, pues sus calles están llenas de facultades de piedra y están rodeadas por el río. Llena de tradición histórica con museos e iglesias. Aquí además hay un montón de cosas que hacer y tu visita no estará completa sin ver el Fitzwilliam Museum o la Round Church.

Cambridge

4. Londres.

Obvio que la capital no podía faltar en esta lista. Ciudad de ciudades, tiene todo lo mejor. Cada vez que vayas, nunca será el mismo recorrido, jamás te aburrirás. Hay diversas actividades, museos, plazas y más que no debes dejar de visitar. Tú elijes cómo vivir la ciudad, si de día o de noche ¡o ambas!

5. Oxford.

Sí, le comparte el nombre a la famosa Universidad inglesa. Es una lástima que en algunos lugares de la facultad, no tengas derecho a entrar si no eres estudiante o tengas que pagar, pero, igual vale la pena entrar un rato y perderse entre los jardines. En la ciudad viven los que nacieron ahí y los envidiados estudiantes que están en una de las mejores instituciones del mundo.

Oxford

6. York.

Data aproximadamente de hace 2000 años y ahí han vivido romanos, sajones, reyes y más. Los años que carga encima no se le notan, pues sigue conservando el atractivo con sus museos, tiendas, restaurantes y pubs. Si puedes, date una vuelta por los alrededores de Yorkshire.

7. Norwich.

Su principal atractivo es la catedral anglicana ya que tiene un gran claustro monarcal que es ¡del año 1096!, puedes pasar un rato para relajarte con la espectacular vista del lago de la Universidad del este de Anglia.

Norwich

¡A preparar las maletas!

×
X