Foodie Revista Central

Luce natural en esta primavera con los mejores cosméticos

Por: Redacción: Central 02 febrero 2016 • 1 minutos de lectura

Este mes, nuestras amigas de e.l.f. Cosméticos tienen un regalo muy especial para ti

Compartir:

stage

Redacción: Central/ Fotos: Cortesía

Estamos en febrero, mes del amor y la amistad, y en el que a todas nos encanta lucir radiantes. Eso lo saben nuestras amigas de e.l.f. Cosméticos, y por eso nos traen algunas recomendaciones para nosotras, ¡para vernos mejor que nunca!

Y es que, si quieres contornear y resaltar la piel para un brillo hermoso, el Bronceador Brillante Sunkissed con una infusión de vitamina E que ayuda a nutrir y proteger la piel, es la mejor opción, ya que te hará lucir tan natural, que parecerás besada por el sol.

MODO DE USO

1. Usa la brocha para rubor ligeramente sobre el polvo y agita suavemente para eliminar cualquier exceso.

2. Aplica sobre las mejillas, en el puente de la nariz y la frente.

Polvo

Ahora que, si estás buscando una máscara que cree pestañas voluptuosas y que estén llenas y definidas, entonces la opción es la Mascara Voluminizadora & Definidora, que con su fórmula enriquecida con vitamina B y E, acondicionan las pestañas de una manera singular.

MODO DE USO

1. Usa el pincel de silicona y peina sin esfuerzo a través de las pestañas, cubriendo uniformemente para un acabado espectacular.

Mascara

Por último, y para mostrar un rostro impecable, está la Brocha Punteada para Base, la cual cuenta con una cabeza cónica para una aplicación precisa con un acabado uniforme, sin rayas y sin defectos.

MODO DE USO

1. Aplica la base sobre la brocha y difumínalo sobre el rostro. Aunque lo utilices en crema, líquido o polvo, ¡la brocha será perfecta para las tres!

Brocha

Los cosméticos e.l.f. nacieron en Nueva York bajo el acrónimo de “eyes lips face”. Recuerda que puedes buscarlos en cualquier tienda Wlmart, Sanborns y City Club.

Gánate uno de los tres kits que e.l.f. Cosméticos y Revista Central tienen para ti; lo único que debes hacer, estar al pendiente de nuestras redes sociales y contestar correctamente a la trivia que se llevará a cabo.

Kit

×
X