Foodie Revista Central

Facebook se adelanta a celebrar la amistad por sus 12 años

Por: Redacción central 04 febrero 2016 • 1 minutos de lectura

La red social con más usuarios en el mundo lanzó una aplicación para conmemorar el Día de la Amistad

Compartir:

Portada

Redacción: Central / Foto: Unsplash

¿Te parece que han transcurrido 12 años desde la creación de Facebook? El 4 de febrero de 2004 Mark Zuckerberg escribió el primer código para desarrollar una de las redes sociales más grandes e influyentes entre los internautas.

Lo que comenzó como una idea para interconectar a los estudiantes de Harvard ha sumado 1.5 billones de usuarios en los últimos años alrededor del mundo. Facebook se ha situado como la red social con más usuarios, por encima de Youtube, Twitter o Google+.

Hace unas semanas Zuckerberg invitó a los usuarios a unirse a la celebración de la amistad desde su cuenta oficial a través del hashtag #FriendsDay.

February 4 is Facebook’s 12th birthday! Our anniversary has a lot of meaning to me as an opportunity to reflect on how...Posted by Mark Zuckerberg on Martes 12 de enero de 2016
https://www.facebook.com/zuck/posts/10102593740125791

Para conmemorar los 12 años de Facebook, Mark Zuckerberg ideó una aplicación para compartir historias de amistad entre los usuarios, en la cual se reúnen algunas fotografías en un video personalizado que muestra los mejores momentos con tus amigos, todo para celebrar el Día de la amistad.

Facebook

¡Feliz día! ¿Ya publicaste tu historia? Puedes hacerlo desde aquí.

×
X