Foodie Revista Central

6 destinos turísticos para celebrar San Valentín

Por: redacción central 09 febrero 2016 • 1 minutos de lectura

¿Todavía no sabes qué regalar este 14 de febrero? Ponte original y recorre alguno de estos lugares con tu pareja y amigos

Compartir:

playa

Redacción: Central/ Foto: Unsplash

Si todavía no decides cómo celebrar el Día del amor y la amistad, te recomendamos aprovechar el fin de semana y escaparte a conocer estos rincones de México.

Clickbus, la plataforma online de venta de boletos, enlistó los lugares más románticos para celebrar al amor en este San Valentín (tranquila, también puedes visitarlos con tus mejores amigos).

1. Callejón del Romance, Morelia, Michoacán

Enamórate del pasaje de cantera rosa, flores y fuentes, donde podrás disfrutar la noche leyendo o recitando alguno de los poemas que decoran las paredes

michoacán

2. Puente del amor, León, Guanajuato

Conoce el puente para los enamorados, una tradición en la que las parejas atan candados grabados como una muestra de amor infinito.

león

3. Zona Romántica Puerto Vallarta, Jalisco

La zona romántica es conocida como Viejo Vallarta. Cuenta con una oferta gastronómica y cultural que complementa a sus relajantes playas.

Vallarta

4. Aguascalientes, Aguascalientes

Conoce las haciendas, pueblos y manantiales minerales que ofrece la Sierra Fría, El Sabinal, el Cerro del Muerto, o el Cañón de Huijolotes. Además es un destino ideal para los amantes de los deportes extremos.

Aguascalientes

5. Saltillo, Coahuila

Para los amantes de la naturaleza, les encantará visitar uno de los museos más interesantes de México: Museo del desierto. En cada una de sus salas aborda diferentes temáticas y ¡tiene una exhibición de fósiles de dinosaurios! Es uno de los más grandes en todo el país.

Saltillo

6. Acapulco, Guerrero

Uno de los destinos consentidos de las parejas. Nadie se resiste a un paseo por la playa, un atardecer en Pie de la Cuesta, un rico pescado a la talla o un paseo a caballo en Barra Vieja, ¿o sí?.

Acapulco

×
X