Foodie Revista Central

10 errores que las mujeres cometemos al tener sexo

Por: Redacción: Central 16 febrero 2016 • 1 minutos de lectura

Nunca es tarde para hacer bien las cosas

Compartir:

Stage sexo
Stage sexo

Redacción: Me lo dijo Lola/ Foto: Me lo dijo Lola

Si hay algo que he aprendido, es que la comunicación con tu pareja es fundamental en todo, y cuando digo todo es hasta en el sexo: es un momento íntimo y la idea es que ambos lo disfruten; el problema es que a veces por tabúes o la educación que tenemos las mujeres, hablar de lo que nos gusta nos lleva a errores que cometemos al tener sexo y luego nos quejamos.

El otro día platicando con mi mejor amigo de esto me comentó que nuestro error era no decir que queríamos y caí en cuenta de que ¡era cierto! No puedes esperar a que sea una noche buenísima si no tienes comunicación con tu pareja, confianza en ti y las verdaderas ganas de disfrutar algo tan natural como esto; por eso y para evitar desgracias futuras, te comparto 10 errores que las mujeres cometemos al tener sexo:

Fingir orgasmos

Por favor ¡jamás lo hagas! Aunque quieras que el hombre termine pronto (porque admítelo lo hacemos) le crearás una falsa idea de que lo hace bien y en próximas ocasiones pensando que te encantó – cuando fue un epic fail- repetirá su rutina. Mejor dile con tacto que no te gustó o prepárate para más noches de terror.

Preguntar si te ves gorda

Cuando un hombre está contigo, lo que menos piensa es en tus gorditos, las estrías o tus pecas, el sólo hecho de disfrutar el espectáculo que ofrece tu cuerpo desnudo lo pondrá al cien y el preguntarle si te ves bien o mal le apagará. Mejor disfruta de su mirada.

GORDA
GORDA

Para seguir leyendo los consejos que nuestras amigas de Me lo dijo Lola tienen para ti, debes dar clic aquí.

×
X