Foodie Revista Central

Tu próximo destino será la Riviera Maya

Por: Redacción: Central 18 febrero 2016 • 1 minutos de lectura

Los increíbles cenotes de este sitio te fascinarán

Compartir:

p

Redacción: Central/ Foto: Especial

¿Ya has conocido algún cenote? En pocas palabras es una caverna con agua, así no suena nada divertido. Lo que los hace tan espectaculares es en este caso el entorno natural de la Península de Yucatán.

Si eres una experta nadadora, seguro querrás probar algo nuevo. Puedes practicar buceo y esnórquel dentro de los cenotes, seguramente si te atreves a hacerlo, vivirás una experiencia única.

Para las próximas vacaciones de semana santa, anímate a conocer las entrañas de la península que pocos privilegiados pueden conocer.

A lo largo de la Riviera Maya hay más de 20 cenotes donde puedes nadar y hacer otras actividades. Te presentamos algunos.

1. Cenote siete bocas.

1


Si eres de las que se engenta muy rápido, éste es el lugar indicado para ti, pues no asiste mucha gente. Sólo lleva tu propio equipo como chaleco salvavidas, visor y aletas, ya que es un lugar rústico y no hay mucho equipo.

2. Chac mool.

2


Si tu plan es ir a bucear este lugar es imperdible, y si no sabes bucear ¡no te preocupes! Aquí encontrarás instructores altamente capacitados. En el fondo de éste hay un mundo de estalactitas.

3.Cenote Ponderosa.

3


Es un lugar familiar pues aquí podrás pasar un rato agradable nadando, divirtiéndote y sobretodo relajado.

4. Cenote Cristalino.

4


Parece una gran alberca, su agua es dulce y muy transparente, podrás convivir al lado de muchos peces cuyo hábitat es este maravilloso lugar. Además si quieres una actividad más extrema, podrás lanzarte de la tirolesa y si terminas con un poco de hambre, aquí hay un restaurante.

5. Chi kin-Ha.

5


Ubicado frente al Hotel Barceló. De poca profundidad lo que lo hace ideal para divertirse y relajarse.

6. Cenote Azul.

6


El lugar ad hoc para explorar, nadar y perderse por un momento de la realidad. También hay restaurante, tiendas de souvernirs y otros servicios ¡no hay pretexto para no ir!

7. Cenote Taj Mahal.

7


La soledad y la alegría seran tu compañía. Sentirás que estás en un lugar de ensueño.

8. Tak Be Ha.

8


Toma tu tiempo para deleitarte con este lugar natural. Este cenote es una caverna formada hace miles de años y tiene una belleza muy particular.

×
X