Foodie Revista Central

El inagotable universo de Goyard llega a México

Por: Redacción CENTRAL 26 febrero 2016 • 1 minutos de lectura

“No es la apariencia, es la esencia. No es el dinero, es la educación. No es la ropa, es la clase”, la famosa frase de Chanel define a la perfección cada uno de los artículos de la Casa Goyard, cuyos límites, en cuanto diseño, se encuentran en la imaginación del cliente

Compartir:

Boutique Goyard

Redacción: Central/ Fotos: Cortesía

Con una tradición que viene desde 1792, Goyard se especializa en cuatro líneas de productos: artículos para viaje; bolsos, maletines y bolsas de mano para hombres y mujeres; pedidos especiales, y accesorios para mascotas; Le Chic du Chien, anunciaba la marca durante la Belle Époque en París.

Goyard

¿Qué hace especial a Goyard?
Contrario a la cultura actual de desecho, Goyard se preocupa por fabricar prendas únicas, personalizadas y resistentes, en cuanto lujo y calidad, al paso del tiempo. Por ello la marca no se preocupa por estrenar prendas cada temporada sino que apela a clientes exigentes, con refinamiento estético y que saben lo que quieren.

Goyard

Goyard abre sus puertas en México
La noche del 25 de febrero del 2016, Goyard abrió las puertas de su primera tienda en México y Central estuvo ahí para llevarte, por medio de imágenes, a conocer la nueva boutique ubicada en Presidente Masaryk 420, en Polanco.

Goyard maleta

¿Ya personalizaste tu Goyard? En Revista Central ya lo hicimos

Goyard

Goyard bolsas

×
X