Foodie Revista Central

¿Cansada de la cotidianeidad y el estrés?

Por: Redacción: Central 29 febrero 2016 • 1 minutos de lectura

Date un descanso en un spa

Compartir:

ss

Redacción: Central/ Foto: Especial

Si ya necesitas con extrema urgencia unas vacaciones o ya de menos un día para relajarte y dejar atrás el estrés. Te traemos una sugerencia que seguro te convencerá.

El Spa Real A’ayani en Valle de Bravo es lo que estás pensando y buscando. Si tu deseo es pasar un fin de semana alejada de toda realidad, pero sobretodo que el estrés deje de ser tu compañero por un día, es el momento perfecto para que conozcas éste increíble y pacífico spa en Valle de Bravo.

El lugar ofrece a todo quien lo visita servicios de masajes de sanación, artes marciales, baños de purificación, yoga, terapias de salud alternativa, terapias emocionales y más.

Este spa es el mismísimo paraíso. Podrás estar en contacto con la naturaleza, ya que la cañada que se encuentra junto al río y tiene de frente a una cascada, es el entorno natural que envuelve a Real A’ayani Clinic & Spa en un ambiente de paz, buena vibra y total tranquilidad.

c

El establecimiento promete todo un combo: relajación, salud y bienestar, además sus terapias tienen como objetivo que cada persona que visite el lugar, recupere su paz interior.

Dirección: Fontana Brava s/n, Avándaro, 51200 Valle de Bravo, Estado de México, México.

×
X