Foodie Revista Central

Basta de las dietas rigurosas

Por: Redacción: Central 06 marzo 2016 • 1 minutos de lectura

Con estos tips lograrás tu objetivo en una semana

Compartir:

sd

Redacción: Central/ Foto: Especial

Lo que más se recomienda cuando haces una dieta, es hacer ejercicio para complementarla. Pero si lo tuyo no es el practicar ningún deporte, te tenemos una buena noticia, es posible perder peso sin actividad física.

Lo que tendrás que hacer para adelgazar de forma rápida, es seguir al pie de la letra una dieta obligatoria.

Las calorías que consumes al día, las tendrás que reducir a la mitad. Lo debes tomar muy en cuenta ya que si no las reduces, no lograrás el objetivo. Normalmente consumimos de 1200 a 2000 calorías, las reducirás a 600 o 1000. Come alimentos que te aporten fibra y nutrientes.

Ahora sí, vienen los tips más importantes.

*Esta semana debes dejar a un lado el azúcar y toda alimento que la tenga. Por ejemplo: pasteles, dulces, galletas o postres.

*Si no resistes la vida sin dulce, opta por endulzantes sin calorías.

dulce


*Come por lo menos cinco veces al día. Tres deben de ser las más fuertes: desayuno, comida y cena y en el intermedio de éstas, puedes integrar verduras, snacks saludables o ensaladas.

*Si quieres consumir proteína, lo recomendable es la carne,ya sea a la plancha o al horno, pero sin grasa.

*Toma un yogurt diario. En el supermercado venden los que no tienen azúcar y son bajos en grasa.

*Toma agua natural o preparada pero que sea con jamaica natural, no de las que venden ya procesadas. También puedes incluir infusiones como el té rojo que será tu aliado.

te

Ves, no es tan difícil el plan de perder peso en una semana,y ya que lo hagas, se hará costumbre en tu organismo. Trata de mantener el peso que has deseado y no pases hambre.

×
X