Foodie Revista Central

‘Viva México’ de Rosita Hurtado se presenta en Acapulco

Por: Redacción: Central 03 marzo 2016 • 1 minutos de lectura

La diseñadora boliviana mostró su nueva colección con la que deja ver su amor y admiración a México e íconos de la cultura nacional

Compartir:

Rosita Hurtado al cierre del desfile

Redacción: Cortesía/ Fotos: Cortesía

Rosita Hurtado presentó en el puerto de Acapulco su más reciente colección de modas, titulada Viva México, la cual consta de ropa casual-urbana, conformada por tops, faldas, playeras, shorts, accesorios y hasta calzado. La sede fue el Hotel Villa Vera.

Las piezas están inspiradas en importantes personajes de la cultura mexicana como María Félix, Dolores del Río, Cantinflas y Frida Kahlo, además de importantes monumentos nacionales, como Bellas Artes y el Ángel de la Independencia.

Los diseños de Hurtado, por el momento sólo se podrán adquirir en importantes sitios turísticos de México, como Acapulco, Playa del Carmen, Cancún y Puerto Vallarta.

Modelo

Con la intención de fortalecer su reconocimiento a México y dar mayor realce a su presentación, Rosita realizó su casting con modelos mexicanas y mexicanos, y en su mayoría originarios del Puerto de Acapulco, destacándose la participación especial de Adry Vargas, compatriota de la diseñadora, quien fue su invitada especial.

La pasarela y fiesta fue amenizada por un dj, y los bocadillos corrieron a cargo de la chef internacional Susana Palazuelos. El artista plástico Juan Carlos Santoscoy cuyas obras adornaron la pasarela, de manera especial, obsequió a la diseñadora un cuadro para reconocer su talento, además de agradecerle su amor por nuestro país.

Hurtado adelanto que muy pronto el calzado con imágenes de la cultura mexicana bajo su sello, se podrán adquirir en diferentes tiendas departamentales.

×
X