Foodie Revista Central

¿Qué dice tu mirada de ti?

Por: Redacción: Central 15 marzo 2016 • 2 minutos de lectura

Realzar la mirada no sólo te hace ver más linda, sino que también habla mucho de tu personalidad

Compartir:

Fotos: Cortesía

Redacción: Cortesía

El vernos bien es algo que te da seguridad para estar frente a quien tú quieras, es el poder de sentirte confiada ante cualquier tipo de escenario. Seguro has experimentado esa sensación de verte al espejo y decir “hoy me siento más linda que ayer”.

Los ojos son el espejo del alma, y no hay duda de que una mirada revela lo más profundo de cada persona. Pero, ¿te has preguntado qué hay detrás del color de tu mirada?

De acuerdo con una investigación de la Universidad de Orebro, en Suecia, se ha encontrado que el color de nuestros ojos puede revelar mucho más de nuestra personalidad de lo que pensábamos.

¿Por qué?

Principalmente por las variaciones genéticas relacionadas con la gama cromática que dan el color al iris, las cuales son las mismas que forman nuestros lóbulos frontales. Lo cual significa que las personas con un determinado color de ojos, repetirán ciertos patrones de comportamiento. ¿Suena raro? Un poco, pero es cierto.

Marrón

Marron


Las personas que tienen ojos de color marrón suelen ser de carácter fuerte, más agradables y asertivos, confiables e inteligentes. Además, son más leales y respetuosos.

Azul

Azul


Quienes tienen ojos azules, a pesar de aparentar ser tímidos o débiles, en realidad llegan a ser muy determinados, activos y fuertes. Incluso, puede decirse que pueden tener un mejor control del estrés y de sus emociones en general.

Gris

Gris eye


Por el contrario, aquellos que tienen ojos con tonalidad gris, generalmente tienen un carácter impredecible y suelen ser personas relajadas, muy emocionales y se dejan llevar por la intuición para tomar decisiones.

Verde

Verde esmeralda


El color verde en los ojos indica que son personas creativas, agradables, cautelosas y decididas. Saben mantener un equilibrio entre su parte emocional y racional, al grado de ser un poco controladores. Sin embargo, cuando se trata de demostrar su amor, son muy pasionales.

Almendra

Almendra eye


Son personas que se dejan llevar por la intuición y sus emociones. Son soñadores, creativos y visionarios. Su personalidad es única, al igual que su tono de ojos. Son independientes, confiados y espontáneos.

Ojo amarillo

“La mirada es la base de la expresión humana, en ella podemos identificar si la persona está triste, si está alegre, si está preocupada o incluso si miente”, señala Ruth Noriega Cerwinka, experta en orientación psicológica.

Y tú, ¿te sentiste identificado? Según los estudios, deberías. Pero, ¿no te encantaría experimentar con algún color diferente a tu color natural y ser alguien distinto por un día?

Esta alternativa es posible gracias a los lentes de contacto AIR OPTIX COLORS, cuya avanzada tecnología nos permite hacer un cambio en nuestra mirada, de forma muy natural que hasta la persona más observadora podría no notarlo.

Atrévete a experimentar con los lentes de contacto de color de última generación, los cuales cuentan con una superficie suave, más la tecnología de 3 colores en 1 que se adapta al color del ojo para dar un look muy natural.

Están disponibles en nueve colores diferentes, que van desde tonos sutiles (pure hazel, azul, verde, gris y café), hasta colores atrevidos y llamativos (miel, azul brillante, verde gema, y gris acero) disponibles en tu óptica de preferencia.

Kit Optix Colors

Gánate uno de los kits que nuestros amigos de AIR OPTIXMR COLORS tienen para ti, lo único que debes hacer es contestar correctamente a las siguientes preguntas y enviarlas al correo revistacentralmx@gmail.com. ¿Estás lista?

¿Quién es nuestra portada del mes de marzo de este año?

Menciona una característica de la tecnología de AIR OPTIXMR COLORS.

¿Cuántos colores de lentes de contacto están disponibles?

×
X