Foodie Revista Central

Apple encoge el iPad Pro y el iPhone

Por: Redacción CENTRAL 22 marzo 2016 • 1 minutos de lectura

El tamaño de los nuevos modelos responde a la demanda de los usuarios

Compartir:

Fotos: Apple

Redacción: Central

Como ya es costumbre, todos estuvimos ayer al pendiente de los lanzamientos de Apple. En el evento, Tim Cook, el CEO de la compañía sorprendió con el iPhone SE y el iPad Pro de 9.7 pulgadas, gadgets bastante más pequeños que sus predecesores.

El iPhone SE no sólo es el más barato para un modelo nuevo de la marca, sino que vuelve a la pantalla de 4 pulgadas sin dejar de ser mejor que un iPhone 5S. Aparte, cuenta con cámara de 12 megapixeles y tiene versiones de 32 y 64 GB. Este producto, que responde a las altas ventas de teléfonos de 4 pulgadas de Apple, estará a la venta este jueves 24 de marzo en Estados Unidos, China, Reino Unido, Australia y Canadá.

Por otra parte, las nuevas tabletas de Apple también son más pequeñas, prueba de esto es el iPad Pro, que contrario a la original de 12.9 pulgadas, sólo mide 9.7. Estará disponible a partir del 31 de marzo.

Entre otros lanzamientos de la compañía, se presentaron nuevas correas para el Apple Watch, con lo que también será más accesible al bolsillo; Liam, un robot presentado por la división de investigación y desarrollo de la firma; CareKit, una aplicación para médicos; y CarPlay, app para escuchar música en el auto.

Ahora, Apple marca tendencia en, de nuevo, reducir el tamaño de los gadgets. ¿Qué te parecen los nuevos tamaños (y precios) de los dispositivos?

×
X