Foodie Revista Central

3 recetas de smoothies para verte genial en bikini

Por: Redacción CENTRAL 31 marzo 2016 • 1 minutos de lectura

Es tiempo de prepararnos para el verano. Ya empezaste a ejercitarte pensando en esas horas tirada bajo el sol, pero ¿sigues inflamada? No desesperes, se trata de bloating y puedes evitarlo con pequeños cambios en tu dieta

Compartir:

Además, resultan deliciosos y perfectos para esta temporada calurosa

Por: Paulina Delgado

1. Fresa y cacahuate
¿Mueres de ganas por una crepa con mantequilla de cacahuate y mermelada de fresa? Ah pero son demasiadas calorías y las harinas no ayudan a mantener el vientre plano, ni modo… ¡Espera! Prueba esta receta de la entrenadora Harley Pasternack.

2 tazas de fresas
1 plátano congelado, en pedacitos
2 cucharadas de mantequilla de cacahuate


8 cucharadas de yogur con probióticos
½ taza de hielo

Pon todo en la licuadora y mezcla hasta tener esa textura de smoothie que estás buscando. Tiene toda la fibra que necesitas en un día, es bajo en grasa y tiene altos niveles de potasio y vitaminas B y C… además, está entre los favoritos de Katy Perry.

2. Moras, piña y kale

La col rizada, conocida como kale, es un alimento que ayuda a desinflamar el estómago y en esta receta toma un sabor dulce y refrescante. Este licuado te llenará de energía y sus ingredientes son enemigos del bloating.

6 cucharadas de yogur con probióticos
1 cucharada de mantequilla de almendra
½ taza de moras


½ taza de piña congelada
1 taza de kale
¾ taza de agua

Mezcla en la licuadora, puedes agregar hielo si lo quieres aún más frío. Es ideal para consumir por las mañanas. La piña aporta enzimas que ayudan a la digestión, además de hidratarte y ayudar a desechar toxinas.

3. Plátano

Esta fruta es perfecta para combatir los altos niveles de sal que hacen que retengas líquidos, pues aporta altos niveles de potasio. Además de delicioso y de textura aterciopelada, este smoothie es perfecto como desayuno o postre, así que olvídate de sentir ansiedad por algo dulce o atacar ese pastel repleto de grasa hidrogenada que solo te inflamará más.

½ taza de leche descremada
1 taza de hielo
1 cucharada de miel
1 pizca de nuez moscada
1 plátano congelado
1 taza de yogur con probióticos

Deja el yogur a un lado y mezcla en la licuadora los demás ingredientes por dos minutos. Cuando tenga una consistencia uniforme, agrega el yogur y mezcla por un minuto más. Este último paso le da una consistencia ligera y suave.

Este artículo fue publicado en la edición 36 (mayo, 2015) de Revista Central, en la que estrenamos el formato actual. Gracias por acompañarnos durante estos cuatro años de estar en todo. También tenemos app para iPad.

×
X