Foodie Revista Central

¿Sabes cuáles son los aspectos de tu cuidado personal que son más atractivos?

Por: Redacción: Central 03 abril 2016 • 1 minutos de lectura

Porque a nadie le gusta besar a alguien con mal aliento

Compartir:

Foto: Especial

Redacción: Central

A la hora de buscar pareja, tanto hombres como mujeres tenemos ciertas exigencias cuando se trata del cuidado personal de la otra persona. En Revista Central nos importa tu salud y bienestar y por eso te dejamos con algunos detalles que impresionan y seducen a más de uno.

Aliento fresco

Es imprescindible. Nadie encuentra atractiva a una persona que habla y hace evidente su falta de higiene bucal. Para evitar esto, incluye en tu bolso o cartera algunos chicles o pastillas para evitar el mal aliento en todo momento.

Sin tanto makeup

En el caso de las mujeres, un maquillaje discreto y natural es el ideal para seducir a un hombre. Si lo usas en exceso puede ser contraproducente. Procura maquillarte en un lugar con buena iluminación.

Cabello cuidado

No es necesario que tengas una melena espectacular, ni que corras al estilista para enamorar a alguien. Sin embargo, es importantísimo que tu cabello no luzca grasoso, enredado o despeinado. Si lo tienes teñido, procura retocar las raíces con frecuencia.

Bella sonrisa

Hey, no vayas corriendo al dentista a hacerte un tratamiento, sólo es preciso que tengas una buena higiene. Para mantener una agradable dentadura puedes evitar el cigarro, el café y los refrescos de cola.

Delicioso aroma

Algo que vuelve loco al sexo opuesto, es un olor agradable. Aplica un poco de perfume o loción después de la ducha y retoca antes de ver a esa persona especial. Verás que no querrá alejarse de ti.

×
X