Foodie Revista Central

Ya está lista la nueva atracción de ‘Harry Potter’ en los Universal Studios de Hollywood

Por: Redacción: Central 06 abril 2016 • 1 minutos de lectura

El parque abrirá este jueves a todo el público en general

Compartir:

Inauguración del Mundo Mágico de Harry Potter/ Foto: El País
Inauguración del Mundo Mágico de Harry Potter/ Foto: El País

Redacción: Notimex

Con fuegos artificiales y efectos de imágenes proyectadas en el castillo de Hogwarts, se dio la apertura oficial de The Wizzarding World of Harry Potter, la nueva atracción en los Estudios Universal de Hollywood.

Aunque será abierta al público este jueves, a la víspera acudieron invitados especiales como el director Steven Spielberg, el alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti, y directivos de los Estudios Universal.

Entre algunos de los actores de la cinta que asistieron estuvieron Warwick Davis, “Professor Flitwick"; Tom Felton, “Draco Malfoy"; Evanna Lynch, “Luna Lovegood”, así como James y Oliver Phelps, “Fred” y “George Weasley”.

Foto: El País

La atracción presenta una meticulosa recreación de la Hogwarts School of Witchcraft and Wizardry, con la oficina del profesor Dumbledore, la galería de retratos y el salón de clases contra las Artes Oscuras.

“Este evento marca el pináculo de años de duro trabajo y el comienzo de una nueva generación de Universal Studios Hollywood. Con más del 75 por ciento del parque temático completamente rediseñado”, comentó el presidente de Universal Studios Hollywood, Larry Kurzweil.

Cinco años tardó la construcción, que ocupa el área del desaparecido centro de conciertos del anfiteatro Gibson.

Foto: El País

×
X