Foodie Revista Central

¿No sabes qué ponerte esta temporada primavera- verano?

Por: Redacción: Central 06 abril 2016 • 1 minutos de lectura

No te quedes atrás, nosotras te decimos cómo estar a la moda

Compartir:

Foto Especial

Redacción: Central

¿Fastidiada del calor que nos trae este verano, que ni siquiera nos permite estar frescas? Que esto no nos ponga a dudar sobre el que ponernos. Aquí te daremos algunos tips para lucir radiante y a la moda.

1. Jardineras

Hay que tener en mente que si no llevas el look adecuado, la jardinera es difícil de lucir. Se ve muy bien en cuerpos delgados, pueden ir sueltas o entalladas, depende el look que le quieras dar.

Combina muy bien con crops lisos o rayados, además puedes ponerle un toque chic con un collar. Úsalas con tacones, te veras muy bien.

Foto Especial

2. Pantalones palazzo

Se caracterizan por ser ajustados en la zona de la cintura, con tiro alto y holgado, lo que hace que estilice la figura. Puedes utilizar tacones para que te den mayor altura.

Estos pantalones han vuelto a imponer tendencia por el estilo y personalidad que te da.

Para lucir los estampados y el colorido de estos pantalones se aconseja usar un top liso de colores neutros. Predominan los tonos cálidos, como el terracota, mostaza y azul.

Foto Especial

3. Los playsuits

¿Qué crees? Los playsuits quedan para todo tipo de cuerpo y son perfectos para ir, desde, a una fiesta hasta la oficina.

Foto Especial

El playsuit corto es ideal para las bajitas ya que al enseñar más pierna estilizan y alargan la figura.

El playsuit largo, perfecto para las chicas altas, ya sea con estampados o lisos. Se les ve fenomenal y hacen lucir su estatura.

El playsuit holgado nos ayudara a ocultar alguna llantita que no nos guste, ya sea en tonos oscuros o negros.

Foto Especial

¡Ahora sí! Sal a disfrutar del calorcito de la ciudad.

×
X