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Jeffrey Campbell: la nueva tendencia que llega a México

Por: Redacción: central 14 abril 2016 • 3 minutos de lectura

Fashionistas amantes de los zapatos ¡aquí les hablan!

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Foto Especial

Redacción: central

Para las que les gusta estar a la moda, luciendo zapatos de última tendencia, llega a México: Jeffrey Campbell, una marca exclusiva de zapatos internacional nacida en los Ángeles, Estados Unidos, en el año 2000.

A unos días de su presentación oficial en el Mercedes Benz FashionWeek, tuvimos la gran oportunidad de entrevistar al socio fundador y director general de Jeffrey Campbell, Francisco Pomares, quien nos platicó más sobre la marca.

¿A Jeffrey Campbell le gusta dar entrevistas?

“No, no le gusta. Y yo soy su socio y director de la división internacional, los dos fundamos la compañía. Yo me ocupo de lo que es la fabricación del producto y de la venta fuera de los Estados Unidos. Estamos en 66 países, ya con México; cubrimos ambos hemisferios, Asia, Sudamérica, Europa y Estados Unidos”.

¿Qué tal les ha ido con los clientes Mexicanos, hubo aceptación, les gustó?

“Ahora mismo estamos en el desembarco de la marca, nuestro cliente más importante, gracias a los distribuidores “Pro Marcas”, es Palacio de Hierro, donde es un orgullo poder tener el producto. El desembarco se realiza esta semana, la marca acaba de llegar y la aceptación la tienen ustedes.

“Desde Febrero hicimos un plan de marketing y la gente está ansiosa de saber en dónde estará el producto. Realmente vamos a arrancar en abril, en Palacio de Hierro, así que todavía no sabemos qué aceptación habrá, pero esperemos que sea muy buena”.

Los diseños son para todos los gustos, para todo tipo de estilos y demás. ¿En qué se basan?

“Del diseño se ocupa estrictamente Jeffrey Campbell, es el que lleva las colecciones. Creamos nuestra propia tendencia y sello”.

¿Cuál es la inspiración de Jeffrey Campbell?

“La inspiración es la calle, el mundo urbano, las muchachas de la disco y de la “street”.”

¿Qué quiere trasmitir al público Jeffrey?

“Quiere transmitir comodidad y alegría, que las muchachas estén felices con su par de zapatos Jeffrey Campbell”.

¿Por qué comprar esta marca?

“Jeffrey ha creado un sello especial en sí y de hecho nuestros zapatos no tienen ningún logotipo, nos lo han pedido muchos clientes, y la realidad es que la chica que siga nuestros zapatos sabe que los Jeffrey, son únicos”

¿A ti que es lo que más te gusta de Jeffrey Campbell?

“Su versatilidad, la cantidad de creaciones únicas y continuas, cada semana esta ideando veinte, treinta modelos nuevos, no paramos nunca. Abarcamos una colección de más de 1,500 modelos, eso quiere decir que tienes para entretenerte y morirte ahogada en zapatos, otra tendencia con un toque especial”.

¿Qué significa en tu vida Jeffrey?

“Tuve la suerte de conocerle hace 16 años y ha sido un impulso muy grande en mis negocios, porque yo ya tenía otros, y es una persona importantísima en mi vida. Tiene más de cincuenta, sesenta bocetos de mi negocio global, tengo otras marcas y otras firmas”.

¿Su esposa qué piensa sobre Jeffrey Campbell?

“Es un proyecto único, es un proyecto que se empezó con mucha ilusión, con muchas ganas, ya que mi marido no para de trabajar y viajar por todo el mundo. Lo apoyamos en todo, tanto yo, como su esposa, como mis hijos. Dos de mis hijos están trabajando con él directamente en sus oficinas”.

¿Jeffrey Campbell piensa tener tienda propia?

“No, realmente hemos tenido muchísimas ofertas de poner tiendas. Existen en el mundo, una en Japón, otras en Buenos Aires y dos en España, pero no son nuestras, son de personas que nos han pedido permiso de utilizar el nombre y lo hemos dado.

“No es lo nuestro tener tiendas, necesitamos otra organización aparte y una dedicación que no la tenemos hoy en día y no creo que entre en nuestros planes”.

¿Todo público podrá obtener Jeffrey Campbell?

“El esquema de la marca, en el tema de marketing, es ser siempre conservadora para no hacerla muy extensiva, sino que sea dirigida a un grupo selecto de personas. La marca, el tipo de zapato no es un calzado económico, estamos hablando de un zapato que va a rondar entre los $3,000 y $3,500 pesos, entonces vamos a estar posicionados dentro de las marcas más “high end” de México.”

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Francisco Pomares acompañado de su esposa, luciendo dos de los modelos de Jeffrey Campbell.

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Fransico Pomares a lado de Benjamín.

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Todos los que acompañaron a Francisco Pomares en la entrevista.

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