Foodie Revista Central

Bumble, ¿el Tinder feminista?

Por: Redacción CENTRAL 14 abril 2016 • 1 minutos de lectura

La app para conocer ligues o amigos en la que las chicas dan el primer paso y hay un límite de 24 horas para responder

Compartir:

Fotos: Screenshots de la app

Redacción: Central

Las aplicaciones para encontrar pareja ya son algo de nuestra vida cotidiana, tal es el caso de Tinder, que es de las más populares. Afortunadamente hay una app para cada necesidad. Por ejemplo, existe Bumble, que permite que las chicas den el primer paso y evita (o acelera) el ghosting, ese molesto momento en el que tu crush te ignora por todos los medios.

Con Bumble las personas que hacen match y quedan en “el enjambre” del otro deben ponerse en contacto durante las 24 horas siguientes o la conexión se pierde para siempre. ¡No temas! Los usuarios pueden pedir una “prórroga” de otras 24 horas. Eso sí, siempre debe ser la chica la que dé el primer paso y en caso de que sean dos mujeres las involucradas, cualquiera de ellas puede hacerlo.

Si la bajas, cuéntanos cómo te fue y recuerda que este lapso de respuesta de 24 horas aplica para cada mensaje que se envíe en el chat o la conexión desaparecerá, así que si la persona te interesa, ¡échale ganas! Si no te buscaron, al menos sabrás que no hay riesgo de stalkear al otro cuando tengas unas copas de más. Adiós osos.

Aparte, en esta app existe Bumble BFF, que te permite buscar amigos, no necesariamente con fines románticos ni sexuales.

×
X