Foodie Revista Central

Estos son los protectores solares que la piel de tu pequeño amará

Por: Redacción: Central 26 abril 2016 • 1 minutos de lectura

En esta época de calor lo mejor es proteger su piel contra los rayos de sol

Compartir:

Foto: Tomada de Metro Health

Redacción: Central

En Revista Central y Banana Boat sabemos lo importante que es proteger y consentir a los pequeños de la casa. Por ello y porque queremos que pases un día genial celebrando a los niños, tenemos de regalo tres kits con:

- Una loción de 180 ml.

- Un spray de 170 gr de Banana Boat Advances Protection Kids (su más reciente lanzamiento), que protege de los rayos UVA/UVB, de quemaduras solares y mantiene la epidermis hidratada. Además de que es resistente al agua y al sudor.

- Una loción de 118 ml y FPS 50+ de la línea Kids que no provoca lágrimas (los dos últimos, recomendados por Fundación Mexicana para la Dermatología y The Skin Cancer Foundation).

Cabe destacar que Banana Boat Kids y Banana Boat Advanced Protection, activan rápidamente su fórmula Avo Triplex bajo los rayos solares.

Foto Cortesía


Para participar, sólo debes responder las siguientes preguntas, añadiendo tus datos completos (nombre, correo electrónico y teléfono), a la dirección revistacentralmx@gmail.com. ¡Mucha suerte! y, no lo olvides, mantente protegido de los rayos solares en todo momento y lugar con Banana Boat.

1. Menciona dos beneficios de Banana Boat Advaced Protection.

2. ¿Cómo se llama la fórmula que se activa rápidamente bajo los rayos solares de las líneas Banana Boat Kids y Banana Boat Advanced Protection?

3. Da el nombre de dos de los bloggers que aparecen en nuestra edición impresa del mes de abril.

×
X