Foodie Revista Central

¿Lista para el Mother’s Day 2016?

Por: Revista Central 26 abril 2016 • 1 minutos de lectura

Apúntalo: 16 de mayo en el Hotel Westin Santa Fe

Compartir:

Más info en www.mothersday.mx
Más info en www.mothersday.mx

Por Bianca Pescador

Mother’s Day nació en 2014 como un evento dedicado 100% para mamás (y futuras mamás) con el objetivo de ofrecerles herramientas para su bienestar, liderazgo y empoderamiento, y ayudarlas a que encuentren su equilibrio, al mismo tiempo que acompañan y educan a sus hijos en las distintas etapas de la vida.

Este año será la tercera vez que se organice, nuevamente en el hotel Westin Santa Fe, y contará con la participación de 32 especialistas en diversos temas: fitness, yoga, crianza, educación, alimentación, lactancia, pareja y sexualidad.

La entrada costará 500 pesos e incluirá el acceso al Bazar.


Entre los expertos que tendrán una participación este año están: Pilar Ruiz, Lorena Martínez, Trixia Valle, Tracey Ugalde, Guadalupe Terán, Julia Menéndez, Lola Casillas, Sisy Garza, Leticia Román, Carolina Villalobos, Alejandro Lobo, Arnold Ricalde, Patricia Martínez, Regina Marco, Soren García Ascott, Rosemary Atri, Karina Velasco, Nayeli Nateras y Alam Barrón.

Ellos hablarán simultáneamente en uno de los cinco salones del hotel que se destinarán a este evento, el cual se llevará a cabo de 8:30 am a 5:30 pm. Puedes consultar el programa de conferencias y pláticas aquí.

El comité organizador del evento está encabezado por Ana Paula Domínguez.

Asimismo, Ana Paula Domínguez, cabeza del comité organizador y directora del Instituto Mexicano de Yoga, ofrecerá una meditación guiada titulada “El poder de nuestros pensamientos”, mientras que Rosa Barocio dictará la conferencia “Resiliencia: el salvavidas que mantiene a tu hijo a flote”.

Por otro lado, Claudia Lizaldi, conductora, escritora,actriz, socia y fundadora de Mamá Natural,contó que Mother’s Day será el primer foro de las “Mom Talks”, una especie de “Ted Talks” pero sobre temas de maternidad; dichas pláticas tendrán la particularidad de durar únicamente 15 minutos y estarán a cargo de especialistas como Antonio Rizzoli, Eamonn Kneeland, Ana Paula Domínguez, Rosa Barocio, Diana Sánchez, Karla Lara, Hilda Arjona, Vidal Schmil, Paola Zubirán, Priscila Moreno, César Velasco y la propia Claudia.


Para más información:

  • Facebook: Comunidad y Evento Mother’s Day
  • Redes sociales: @MothersDayMX
×
X