Foodie Revista Central

La polémica detrás de Tinder Social

Por: Redacción: Central 29 abril 2016 • 1 minutos de lectura

Podrás ver qué amigos de Facebook también tienen perfil en Tinder

Compartir:

Foto: Benjamin Child

Es un hecho que las relaciones sociales han dado un completo giro tras la aparición de las redes sociales, pero ha sido Tinder quien con los años se ha encargado de unir personas que probablemente no se conocen pero se atraen físicamente.

Como parte de sus actualizaciones, esta app está probando, únicamente en Australia, una nueva estrategia que trae por nombre Tinder Social. La nueva propuesta consiste en vincular tu cuenta de Tinder con la de Facebook automáticamente para que de inmediato puedas saber qué amigos tienen un perfil en ésta. Esto se convirtió en algo que no todos los usuarios calificaron como bueno, pues muchos prefieren mantener su cuenta en secreto, a pesar de que el 70% de los usuarios descargan la aplicación gracias a la recomendaciones de algún amigo, según datos de su blog oficial.

Esperemos que Tinder tome en cuenta las opiniones de sus usuarios y se tomen cartas en el asunto para que se solucione su inconformidad. Mientras tanto, puedes descubrir si tu pareja tiene una cuenta secreta en Tinder.

×
X