Foodie Revista Central

Desert Trip en California: el festival del siglo

Por: Redacción CENTRAL 03 mayo 2016 • 1 minutos de lectura

Tendrá lugar en el mismo sitio que Coachella, se celebrará del 7 al 9 de octubre y contará con la participación de The Rolling Stones, Dylan, McCartney, The Who, Waters y Young

Compartir:

Roger Daltrey (The Who). Foto: PhotoAMC

Redacción: Central

¡Es momento de romper el cochinito para ir a California en octubre! Claro, en temporada baja no tendrías que sacrificar tanto tus ahorros pero, si vas al megaconcierto del siglo (¿pasado?), deberás gastar un poco más. Sin embargo, harás una gran inversión porque seguramente será algo de lo que todo mundo hablará durante décadas.

¿De qué estamos hablando? De que después de que The Rolling Stones, Bob Dylan, Paul McCartney, The Who, Roger Waters y Neil Young lanzaran teasers de que “algo” sucedería en octubre, por fin Goldenvoice (organizador de Coachella) confirmó que los conciertazos se celebrarán del 7 al 9 de octubre en el Empire Polo Club en Indio, California.

Los boletos para Desert Trip, como se llama el festival, salen a la venta el lunes 9 de mayo y en la página del encuentro musical seguro hay un paquete que se adapte a tus necesidades (y a tu presupuesto), desde sólo un día de concierto a 199 dólares, hasta los tres días con asientos reservados por 1,599. También habrá paquetes que incluyen hospedaje, así que ¿por qué no vas buscando tu vuelo?

Desert Trip

×
X