Foodie Revista Central

Y yo… ¿Soy una #HijaDeMiMadre?

Por: Redacción: Central 03 mayo 2016 • 1 minutos de lectura

Únete al movimiento Baileys y únete a la primera edición de Un Regalo con Causa

Compartir:

Foto Cortesía

Redacción: Central

En 2014 Baileys creó el exitoso movimiento Soy una #HijaDeMiMadre, donde las mujeres mexicanas celebran en quién se han convertido, agradeciendo y rindiendo tributo a su mamá.

Este año, vuelve con su tercera edición renovada, fresca y con Zuria Vega como la vocera e imagen oficial para celebrar a las mamás.

Además, #HijaDeMiMadre cuenta con playera oficial, la cual fue creada por la finalista de EMD2015, Dafne Delgado, y el diseñador francés Mathieu Matachaga, para así darle un toque de glamur al ícono del movimiento.

Baileys cree que cuando las mujeres se unen cosas increíbles suceden, es por ello que el 8 de mayo se llevará a cabo la primer edición de Un Regalo con Causa dentro de las instalaciones de Jaso, donde se recaudarán fondos en apoyo a la red de emprendedoras Victoria147, organización cuyo propósito es servir de plataforma de aceleración de negocios, para magnificar e impulsar el potencial de las mujeres emprendedoras del país.

Baieys celebra a las mujeres con actitud es por ello que te invita a unirte al movmiento y descubrir todos esos detalles que hacer ser una #HijaDeMiMadre

Foto Cortesía

¡Se acerca el Día de las Madres! ¿Ya tienes el regalo?

Además de lo que tienes pensando, regálale 1 botella de Baileys Mexico + 1 playera con la leyenda “Soy una #hijademimadre” para demostrarle cuánto la quieres. Tenemos 2 kits, cada uno con 1 botella y 2 playeras (tallas Grande y Mediana).

¿Qué tienes que hacer? Dale like a la publicación, compártela y mándanos una captura de pantalla con tus respuestas al correo revistacentralmx@gmail.com.

1. ¿Quién es la embajadora de la campaña este año?

2. ¿Quiénes diseñaron la playera?

Anunciaremos a los ganadores el jueves 5 de mayo a la 1 pm.

×
X