Foodie Revista Central

7 Personajes a los que debes evitar en Tinder

Por: Redacción CENTRAL 14 mayo 2016 • 1 minutos de lectura

Si no quieres perder tu tiempo con la gente a la que conoces en línea, sigue estos consejos

Compartir:

Fotos: StockSnap.io

Redacción: Central

Usar Tinder, o cualquier red social, página web o app que funcione para conocer gente, es un volado, como la vida real. Nunca sabes si las cosas van a funcionar y tampoco es que, conscientemente, busques a personas que te hagan pasar un mal rato.

Sin embargo, lo mejor es ahorrarte citas con quienes definitivamente no va a pasar nada bueno, con el resto no necesariamente triunfarás, pero te divertirás al descubrirlo. Con ayuda de los 15 focos rojos en Tinder de Revelist, en Central seleccionamos los siete perfiles a los que les debes huir.

1. Al que dice que es un “buen chico” o “buena chica”, o hace alarde de sus habilidades sociales
Si esto es cierto, se demuestra, no se dice.

2. Si mencionan que son buenos con el sarcasmo, la ironía o algo parecido
No sólo lo usarán como pretexto para portarse como cretinos, sino que significa que se sienten más inteligentes que los demás.

3. A los que no entienden que en estas redes sociales el objetivo es romántico y/o sexual
Es decir, descarta a quienes desde el principio anteponen sus posturas políticas o religiosas, a quienes ponen la foto de un grupo de gente (no sabes quién es el del perfil) o niños. Parecería obvio, ¡pero hay hasta quienes ponen la foto de su boda!


Tinder hombre

4. Si buscan a una princesa (o príncipe)
Alguien que prometa reproducir los roles de género de los años 50 (o más antiguos) se mostrará cada vez más cerrado mientras la relación evolucione, si es que eso sucede, Ahórrate tu tiempo.

5. Cuando no dicen nada acerca de ellos
Pero en su perfil ponen prácticamente una lista de requisitos para que les dirijas la palabra. ¡Peor aún! Cuando generalizan a los hombres o a las mujeres en sus peticiones.

6. A quienes discriminan
Otros que ponen lista de requisitos. Si a alguien no le gusta la gente de cierta complexión corporal o color de piel, no tienen que hacerlo tan explícito. Nadie quiere estar con alguien así en pleno 2016.

7. Cualquiera que esté claro que va en contra de lo que eres y cree
Probablemente no estés buscando matrimonio precisamente, pero por muy guapo que esté, no te quieres involucrar con alguien que caza cuando tú eres vegetariano, ¿o sí? Evítate momentos incómodos.

×
X