Foodie Revista Central

5 alimentos para reducir las estrías

Por: Redacción CENTRAL 11 mayo 2016 • 1 minutos de lectura

¡Elimina tus inseguridades de manera natural!

Compartir:

Fotos: StockSnap.io

Redacción: Central

En el mercado existen infinidad de productos que te aseguran que desaparecerán de tu cuerpo las estrías. Lo que no te imaginas es que con artículos que tienes en casa puedes crear tus propios remedios naturales. Toma nota de los siguientes alimentos:

1. Manteca de cacao
Esta grasa vegetal tiene un potente efecto hidratante en la piel, ayudando a proteger su elasticidad y favoreciendo la desaparición de algunas cicatrices y estrías.

2. Limón
El jugo de limón, por más raro que parezca, gracias a sus propiedades ácidas, ayuda a regenerar la piel del cuerpo. Procura ponerlo cuando no te vaya a dar el sol.

3. Aguacate
Al igual que el cacao, contiene aceites naturales que mejoran la elasticidad de la piel. Si lo mezclas con un poco de aceite de oliva, te quedará un hidratante buenísimo.

4. Papa
El jugo de papa contiene vitaminas, minerales y restauradores de piel, haciendo que las células se regeneren y le den vida a tu epidermis.

5. Uva
El aceite de uva es excelente para la regeneración de la piel, el tratamiento e las estrías y para la producción de colágeno y elastina. Si eres muy disciplinada y constante al ponerte estos remedios, es un hecho que notarás que se irán desvaneciendo, incluso podrían hasta desaparecer.

Foto: Freepik

×
X