Foodie Revista Central

¿Sabías que tu iPhone puede hacer esto?

Por: Redacción: Central 18 mayo 2016 • 2 minutos de lectura

Trucos que te facilitarán el uso de tu iPhone

Compartir:

Foto: Freepik

Redacción: Central

Muchas veces tenemos un celular y lo utilizamos para lo básico: fotos, mensajes, llamadas y redes sociales. Pero este celular tiene muchos más trucos que nos facilitarán las tareas del día a día. A continuación te damos diez tips para que puedas utilizar mejor tu celular.

1. Siri puede leer tus correos
Sólo necesitas pedirle a tu asistente de voz que te los lea diciéndole: “Siri, lee mis correos”.

2. Tomar fotos apretando los botones de volumen
Puedes apretar "+" o "-" y se capturará la imagen automáticamente.

3. Muchas fotos en un sólo click
Para tomar muchas fotos en una sola toma, sólo debes mantener presionado el botón de captura al momento de tomar la foto. Esto hará que salgan en modo ráfaga.

4. Puedes detener la música de forma automática
Cuando te quieres quedar dormido escuchando música, ya no se quedará corriendo toda la noche si no lo deseas. Para que esto suceda puedes poner una cuenta regresiva para que se detenga en un tiempo determinado. Necesitas entrar al temporizador, ahí seleccionas el tiempo que deseas y luego seleccionas “detener la reproducción”.

5. Escuchar determinado texto
Como en el caso de los correos electrónicos, puedes escuchar cualquier texto que no tengas tiempo de leer. Lo único que tienes que hacer es seleccionar el texto escrito y oprimir en la opción de “leer”.

6. Crear una contraseña con letras
Si lo tuyo no son los números, puedes poner una contraseña en palabras. Para que puedas hacer esto, tienes que ir a: Ajustes, General, Bloqueo con código, Deshabilitar “código simple”.

7. Vibración personalizada
Siempre pasa que no puedes poner el timbre de tu celular pero necesitas saber de tus llamadas y mensajes entrantes e identificar cada uno. Para que puedas tener un tipo de vibración en cada una de las alertas, tienes que ir a: Ajustes, General, Sonidos, Tonos, Vibración, Crear nueva vibración.

8. Luz parpadeante para alertas
Tu celular puede emitir una luz LED para el flash, pero también la puedes utilizar como alerta cuando recibas llamadas o mensajes. Debes de activarla en: Ajustes, General, Accesibilidad, Habilitar Flash LED para alertas.

9. Nivelador en tu iPhone
Para que tus cuadros, mesas y repisas queden derechos puedes utilizar el nivelador que está dentro de la aplicación Brújula.

10. Bloquear el enfoque automático y la exposición
Para que tus imágenes salgan de verdad como las estás viendo, puedes fijar la exposición y el enfoque manteniendo presionada la pantalla hasta que vean un cuadro amarillo que parpadea en dos ocasiones.

Ahora sí estás listo para sacarle todo el jugo a tu celular y verte como un experto en tecnología.

×
X