Foodie Revista Central

4 tonos de maquillaje para usar en primavera

Por: Redacción CENTRAL 19 mayo 2016 • 1 minutos de lectura

Esta temporada es para atreverse, puede ser con pequeños detalles como el color de los labios o el tono del delineador

Compartir:

Un cambio, así sea mínimo, hace una gran diferencia
Por: María Velasco

1. Labios naranjas

Con los labios en perfectas condiciones, arriésgate por un lipstick naranja: tu boca será el centro de atención. La textura mate del Studded kiss lipstick en tono A Go-Go de Kat Von D es de larga duración.

2. Sombras azules
Una de las tendencias de las colecciones primavera/verano 2016 es el azul en los ojos. A pesar de que antes se le consideraba “de abuelita”, con la aplicación correcta lograrás un look ultra chic con el Eye paint en tono Solomon islands de Nars.

4. Delineador verde
Aunque el delineado negro se considera un must, vale la pena probar otros colores: ¿qué tal el verde? No es tan sutil, pero tampoco tan dramático. Inténtalo con el Eye kohl en color Mystery de M.A.C.

5. Pestañas moradas
Éste sí es para las más aventadas: ¡pestañas moradas! Usa la Mascara volume effet faux cils en color Fascinating violet de YSL. Recuerda: sólo usa color en los ojos, de lo contrario, parecerá disfraz.

Para mantener los labios hidratados, te recomendamos el Sweet pots sugar scrub & lip balm de Clinique. Si te perdiste la edición de abril de Revista Central, la puedes leer en nuestra app para iPad.

×
X