Foodie Revista Central

5 Alimentos para perder peso

Por: Redacción: Central 19 mayo 2016 • 1 minutos de lectura

Si te sientes satisfecho rápidamente, no comerás cantidades excesivas

Compartir:

Foto: Pixabay

Redacción: Central

A veces nos preocupamos demasiado porque hemos ganado algunos kilos, pero no queremos dejar de comer. Es por esto que te traemos unas propuestas de alimentos bajos en grasa que, aparte, te ayudarán a tener una buena digestión.

1. Lo que se come Blancanieves

La magia de la MANZANA está en la pectina, sustancia que hace más lento el proceso digestivo, lo que te ayudará a sentir que estás satisfecho por mucho más tiempo.

2. ¿Qué fue primero... la gallina o el huevo?
El HUEVO es denominado como “la proteína completa”, ya que en una sola unidad se comprimen 9 aminoácidos esenciales, siendo éstos los que suprimen el apetito y le comunican al cerebro que se ha alcanzado el límite de ingesta de alimentos.

3. ¿Y los cereales?
La AVENA detiene los antojos de bocadillos a media mañana gracias a que absorbe los líquidos, haciéndote sentir más lleno por más tiempo.

4. El señor cara de...
¡PAPA!, se dice que ésta es muy mala, pero el verdadero secreto está en cómo la preparamos. De hecho, entre sus beneficios está, además de la fibra nutritiva, vitamina B6 y C, potasio, magnesio, niacina y el fósforo, su capacidad para bloquear el apetito por el mismo tiempo que el pan y el arroz, pero con menos carbohidratos.

5. ¿Es de griegos?
Según investigadores de Harvard el YOGUR GRIEGO es el mejor alimento para bajar de peso, gracias a que equilibra los niveles de azúcar en la sangre y mantiene satisfecho al estómago por más tiempo.

Entonces, si no quieres hacer una dieta rigurosa para bajar de peso, puedes incluir algunos de estos alimentos para ayudar a tu estómago y cerebro a sentirse más satisfechos y no ingerir tanta comida a diario.

×
X