Foodie Revista Central

Katy Perry sale de Whatsapp

Por: Redacción: Central 20 mayo 2016 • 1 minutos de lectura

La cantante aprovechó su aparición en Cannes para parecerse a un emoji

Compartir:

Foto: Katy Perry en Gala amfAR Cinema Against AIDS

Redacción: Central

Después de estar involucrada en dimes y diretes gracias a relación que lleva con Orlando Bloom, la cantante de Fireworks visitó la Rivera Francesa, donde actualmente se está llevando a cabo el Festival Internacional de Cine de Cannes.

La cantante fue invitada de honor de la Gala amfAR Cinema Against AIDS, uno de los eventos más importantes, pues se encarga de recaudar fondos para contribuir a la investigación del cura del sida. En éste, Katy Perry lució un vestido rojo que colapsó las redes sociales, gracias a su parecido con el emoji de la bailarina de flamenco.

El vestido que ha dado tanto de qué hablar lleva la firma de la casa de moda Marchesa, correspondiente a la colección de Primavera-Verano 2016. Éste es un diseño de hombros descubiertos y con mangas llenas de volumen y volados con distintos tonos de rojo. Además decidió acompañar la prenda con el cabello recogido en un recogido con raya en medio y un maquillaje con labios color cereza y smokey eye.

A pesar de no ser la única que vistió la marca, el vestido rojo fue el que más ha causado polémica gracias a su gigantesco parecido a la bailarina que tenemos en el teclado de nuestro celular. Emoji o no, Katy Perry se veía espectacular.

Petal perfection. X Thank you @katyperry for bringing our #fw16marchesa dress to life at tonight’s #amfar gala in #cannes! Styled by @lesliefremar! #marchesa #katyperry #cannesfilmfestival @georginachapmanmarchesa @kerencraigmarchesa Una foto publicada por Marchesa (@marchesafashion) el 19 de May de 2016 a la(s) 11:49 PDT

×
X