Foodie Revista Central

Camina sin perderte con los Sneakairs

Por: Redacción: Central 25 mayo 2016 • 1 minutos de lectura

Quedaron en la historia los días en los que caminabas sin rumbo alguno

Compartir:

Foto: EasyJet Sneakairs

Redacción: Central

El mejor invento para los peatones acaba de llegar al mercado. Se trata de los Sneakairs, prototipo de zapatos que harán que dejes tu celular dentro de tus bolsillos y no estés preocupado por seguir al pie de la letra un mapa. Estos son unos tenis con los que, gracias a su tecnología GPS, puedes llegar a donde quieras a través de unas ligeras vibraciones en los pies.

Los Sneakairs no son los primeros smart shoes en el mercado, pues Under Armour lanzó los Gemini 2 Redord Equipped, los que le permiten a los corredores hacer sus rutinas sin tener que llevar sus celulares cargando. Asimismo, el diseñador Dominic Wilcox creó unos zapatos con GPS en el tacón.

Los zapatos de la marca EasyJet, le proponen a sus consumidores que ya no tengan problemas en los aeropuertos, pues tienen la facilidad de enlazarlos con su Mobile Host app, la cual ayuda a los pasajeros a andar por los aeropuertos del mundo y dejar en el pasado el martirio de no querer moverte para no perder tu vuelo.

Foto: Cortesía de EasyJet Sneakairs

Ésta es una de las creaciones que el hombre ha hecho para facilitarnos la vida y no andar caminando por calles desconocidas. Además, debemos confesar que los diseños no son nada extravagantes o imposibles de combinar, lo que los hace una gran opción si eres una persona que ama caminar por la ciudad. ¡Esperemos que salgan a la venta de manera masiva!

×
X