Foodie Revista Central

Descubre la magia del body contouring

Por: Redacción: Central 26 mayo 2016 • 1 minutos de lectura

Afila tu cuerpo como lo haces con el maquillaje en tu rostro

Compartir:

Foto: Stocksnap

Redacción: Central

¿A poco no te ha pasado que por más que haces ejercicio, esas llantitas de grasa no desaparecen? Muchas veces esas lonjitas que tanto detestamos pueden ser provocadas porque tus redes de colágeno se van debilitando y despegando del músculo. Es por eso que el body contouring llegó para conquistarnos a todos, pues gracias a que activa estas redes, nos hace perder centímetros de pancita en una sola sesión.

El tratamiento que ofrece Tina Belo Beauty Therapy te hace que en una sola sesión reduzcas desde 1 hasta 6 centímetros en tu figura y así luzcas más estilizada.

La sesión consiste en la aplicación de radiofrecuencia bipolar, lo que te ayuda a obtener una piel suave y tensa, como si fuera un lifting inmediato. Esto es posible gracias a que las radiofrecuencias calientan gradualmente las capas profundas de la piel incrementando la cantidad de colágeno y disminuyendo la flacidez. Además, el mismo calor ayuda al manejo del tejido graso, ya sea para moldear o para promover su eliminación mediante el drenaje linfático.

Este procedimiento se ha convertido en uno de los más solicitados actualmente pues te ayuda a tonificar y contornear las áreas que sientes más anchas.

×
X