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Louis Vuitton conquista Río de Janeiro

Por: Redacción: Central 30 mayo 2016 • 1 minutos de lectura

Brasil contagió de color a la nueva colección Crucero 2017 de la marca francesa

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Foto: Facebook Louis Vuitton

Redacción: Central

El sábado pasado, el Museo de Arte Contemporáneo (MAC) de Niteroi, en Rio de Janeiro, se convirtió en la sede oficial que Nicolas Ghesquière eligió para presentar la colección de Crucero 2017.

Sólo bastaron 15 minutos para que la tercera colección Crucero de la marca francesa apantallara a todos los presentes, gracias a colores intensos como blanco, amarillo, azul y rojo, y a sus cortes estratégicos y mezcla de texturas. Cada una de sus prendas cuenta con cortes alternativos y con inspiración modernista. Asimismo, se presentaron accesorios vibrantes y con inspiración automotriz, representando la urbanidad de la capital brasileña.

“En Río de Janeiro, donde veo la mayoría de los movimientos y una explosión de energía que vive en algún lado entre el modernismo y la tropicalidad, estaba fascinado con la constante dualidad entre naturaleza y urbanidad, e incluso la explosión pictórica que esto genera”, mencionó Nicolas Ghesquière, director creativo de la marca.

Esta temporada se convirtió en un gran acierto para Louis Vuitton gracias a que potencializaron el dinamismo y la fuerza que tiene la ciudad en cada una de sus prendas. Además de que cautivó por su nivel de innovación. ¡Un aplauso para Nicolas Ghesquière!.

#LVCruise 2017 by @NicolasGhesquiere in #RiodeJaneiro. Watch the show now on louisvuitton.com Un vídeo publicado por Louis Vuitton Official (@louisvuitton) el 30 de May de 2016 a la(s) 10:57 PDT

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