Foodie Revista Central

10 apps para ser una runner girl

Por: Redacción: Central 07 junio 2016 • 1 minutos de lectura

¿Lo tuyo en el deporte es correr?

Compartir:

Foto Me lo dijo Lola

Redacción: Central

Aunque me considero una mujer de tecnología- uso apps para todo- no soy fan de usar apps para hacer ejercicio y no porque no crea que NO funcionen, si no porque soy una flojonaza cuando se trata de aunque sea hacer sentadillas.

Pero, como viene el verano y quiero que sí al menos no bajo de peso, si me vea tonoficada, decidí hacer un scouting de apps para correr. Ya las probé y creanme, son buenas.

1.Endomondo

Esta aplicación es gratuita y está disponible para iOS, Android, Blackberry, Windows Phone y Symbian. Cualquier teléfono o dispositivo que tenga GPS se convertirá en un medidor de distancia, ritmo, calorías, rutas y altimetría para corredores. Permite compartir los avances en las redes sociales y plantea retos para seguir mejorando.

2.Nike+

Ésta es la pionera de este tipo de aplicaciones y tiene un gran éxito debido a que permite compartir los logros y avances a través de las redes sociales. Tiene la opción de retar a tus amigos y participar en sus desafíos. Está disponible para iOS y Android y te permite registrar la distancia, el ritmo, el tiempo y las calorías de cada sesión.

Foto Me lo dijo Lola

3.iMapMyRun

Tiene una interfaz fácil y práctica, te permite mapear tus carreras antes y durante el recorrido. Puedes conocer las rutas más populares en el área y registrará el tiempo, distancia, calorías, ritmo y altimetría de tus recorridos. Está disponible para iOS, Blackberry y Android.

4.Runtastic

Esta aplicación registra ritmo, distancia, calorías, altimetría y tiempo de carrera o recorridos. Permite compartir los entrenamientos en las redes sociales y en su versión PRO se sincroniza con la banda de tu monitor de frecuencia cardiaca. Está disponible para iOS, Android, Blackberry y Windows Phone.

5.MiCoach

Es una aplicación de Adidas que registra la información de tu entrenamiento y te ofrece programas para mejorar tu desempeño. Está disponible para iOS y Android.

Nuestras amigas de Me lo dijo Lola te comparten más apps, para conocerlas sólo tienes que hacer clic aquí.

×
X