Foodie Revista Central

Festival Internacional de Blues en un pueblo mágico

Por: Redacción: Central 08 junio 2016 • 1 minutos de lectura

Hasta las momias seguirán el ritmo del blues

Compartir:

Foto: Stocksanp

Redacción: Central

Si no tienes planes para el fin de semana del 17 de junio, saca las maletas y haz una reservación en algún hotel de Guanajuato, pues en esas fechas el pueblo mágico de Mineral de Pozos se llenará de música gracias al Festival Internacional del Blues.

En esta ocasión el invitado de honor será Paul Orta, quien tras una trayectoria de 35 años ha tocado en países como España, Inglaterra, Francia y su natal Estados Unidos. Además, en sus años como músico ha abierto los conciertos de B.B King, John Lee Hooker, Steve Ray Vaughn, Van Morrison y The Fabulous Thunderbirds, por nombrar algunos. Lo mejor de este festival es que se presentarán grupos de diferentes lugares, tales como Texas, Los Ángeles, Querétaro, Monterrey, Zacatecas y Guanajuato.

No puedes perderte la oportunidad de visitar el pueblo mágico de Mineral de Pozos, Guanajuato y combinarlo con el festival de blues. Estamos seguros que hará de tu fin de semana un momento inolvidable. Para más información puedes consultar su página oficial.

Foto: Página oficial del Festival de Blues

Dónde: El Antiguo Abasto y el Centro de Atención al Visitante. Mineral de Pozos, Guanajuato.
Cuándo: 17 y 18 de junio
Precio: $80

×
X