Foodie Revista Central

¿Qué dispositivos de Apple no soportarán el iOS 10?

Por: Redacción CENTRAL 14 junio 2016 • 1 minutos de lectura

Aunque este es el avance más representativo del sistema operativo de Apple, esto significa que algunos dispositivos, tales como el iPhone 4s y el iPad Mini, quedarán obsoletos

Compartir:

iOS 10. Foto: Apple

Redacción: Central

El anuncio de la próxima llegada del el iOS 10 es agridulce para algunos de los usuarios de Apple, ya que la nueva versión del sistema operativo es una de las más importantes que ha tenido, pero no estará disponible para algunos de los modelos de la marca.

El iOS 10, cuya versión beta estará disponible en julio, tendrá nuevas posibilidades, tales como animaciones en los mensajes, más posibilidades de trabajar con Siri y mapas rediseñados, entre otros avances. Sin embargo, el sistema operativo sólo podrá ser descargado en dispositivos iPhone 5 y posteriores, iPad a partir de la cuarta generación, iPad mini a partir de la segunda, y iPod touch de la sexta, así como en todos los modelos de iPad Air y iPad Pro.

Esto significa que el iOS 10 no podrá ser descargado en iPhone 4s, iPad Mini de primera generación, iPad 2 y de tercera generación, ni iPod touch de quinta generación, dispositivos que sí soportaron todas las versiones de iOS 9.

×
X