Foodie Revista Central

Siri viene corregida y aumentada con la actualización de iOS 10

Por: Redacción: Central 15 junio 2016 • 1 minutos de lectura

La ayuda inteligente de Apple hará tus horas de entretenimiento más sencillas

Compartir:

Foto: Apple

Redacción: Central

Para el próximo otoño, Apple lanzará la nueva actualización de su sistema operativo iOS, es por esto que nos dieron una probadita de las modificaciones que sufrirán los dispositivos. Entre los temas que abordaron, encontramos que algunos dispositivos quedarán obsoletos y les será imposible renovar su sistema. Además de los beneficios que tendrá el Apple Watch, Siri también se aparece en los previews de Apple.

Entre las mejoras que tendrá Siri, la que resalta es la compatibilidad que tendrá con tu Apple TV, pues ahora podrás tener un inicio de sesión directo desde tu asistente, “haciendo que tu experiencia de entretenimiento sea aún mejor”, asegura el equipo de Apple.

Además, con Siri podrás hacer mejores búsquedas a través de aplicaciones como YouTube. Lo único que necesitas hacer es pedírselo de esta manera: “Buscar un video en YouTube de (el tema que quieras)".

Otra ventaja que resalta de la actualización, es que podrás pedirle a Siri que te transmita en vivo y en directo los canales que están enlazados a las aplicaciones de televisoras estadounidenses; lo único que deberás decir es: “Watch CBS News” o “Watch ESPN”.

Sólo nos queda esperar el otoño para saber completamente qué es lo nuevo que tendrán nuestros iPhones, iPods, iPads y todos nuestros dispositivos Apple.

×
X