Foodie Revista Central

Descubre cómo perdió 32 kilos Kim Kardashian

Por: Redacción: Central 16 junio 2016 • 1 minutos de lectura

Siguiendo la dieta Atkins, la socialité trabaja para perder el peso de su segundo embarazo

Compartir:

Foto: Instagram Kim Kardashian

Redacción: Central

Con la llegada de su segundo bebé, Saint, la más famosa del clan Kardashian se metió a un régimen para perder todo el peso que ganó durante el embarazo. Después de 6 meses de haber dado a luz y con 32 kilos menos, Kim confesó que recurrió a la dieta de Atkins, la cual consiste en reducir drásticamente la ingesta de carbohidratos e intercambiarlos por proteínas. Este método tiene el objetivo de reducir la grasa y aumentar la masa muscular de tu cuerpo.

La dieta de la señora West, según un artículo de People, consiste en 1,700 calorías, suficiente agua y muy pocos carbohidratos. Pero te preguntarás, ¿cómo lo consigue?, ahora te explicamos:

En un día normal ella consume el equivalente a 7 u 8 vasos de agua. En cuanto a sólidos, hace comidas completas; es decir, pollo a la parrilla con un poco de queso de coliflor o salchichas de pavo asadas con queso gouda ahumado, incluso tallarines de calabacín con salchichas de pollo sazonadas. Entre comidas, sus snacks pueden ser ½ manzana con un poco de hummus, un poco de queso cheddar y media zanahoria.

Todo parece indicar que la dieta que sigue la socialité no es tan grave como pareciera, de hecho, varios nutriólogos consideran al régimen de Atkins como un recurso muy saludable para perder peso. Si tienes unos kilitos de más y quieres perderlos, recuerda que es muy importante consultar a un especialista, pero la clave está en cambiar tu régimen alimenticio.

×
X