Foodie Revista Central

Hotel Nizuc Resort & Spa: exclusividad total en Cancún

Por: Redacción CENTRAL 22 junio 2016 • 1 minutos de lectura

Por increíble que parezca, en el mejor destino turístico del país, por años faltó un hotel de verdadero lujo, pero hoy, entre el manglar y el mar, se encuentra este paradisiaco lugar

Compartir:

Fotos: Cortesía

Por: Koichi García

Abrumado por la extensión de Riviera Maya, en donde en los últimos años se enfocó la inversión de los grandes resorts, a Cancún le hacía falta un destino realmente exclusivo y de verdadero lujo. Hoy día, en una paradisiaca extensión de 12 hectáreas, entre el manglar y el mar, se erige Nizuc Resort & Spa, que, con inversión orgullosamente mexicana, es sin duda el mejor hotel de este centro turístico.

Ramona, el restaurante insignia del hotel, ofrece comida mexicana multiregional con la firma del chef Bladimir García.

SUS PLAYAS
Con una mezcla entre villas y suites, distribuidas en cuatro torres, el resort se encuentra frente a la barrera arrecifal de Punta Nizuc.

Al llegar desde el recién ampliado Aeropuerto Internacional de Cancún, justo al principio de la zona hotelera, este espacio te invita a una estancia de paz y lujo. En el resort puedes escoger distintas zonas de playa perfectamente limpias, que son cepilladas diariamente, y que –vale la pena subrayar– prácticamente son inaccesibles al público, por su privilegiada ubicación.

Las suites invitan al descanso con una decoración relajante y funcional.

LA EXPERIENCIA

Tan sólo unos pasos y te sumerges en el tranquilo, seguro y vigilado mar Caribe. Con un equipo de snorkel –proporcionado por el hotel– disfrutarás de la increíble vida marina, sin salir de la propiedad. Después de abrir el apetito, en tu camastro disfrutarás de cocina verdaderamente buena, para luego continuar descansando. Termina la tarde en su hedonista spa con un masaje que te dejará listo para cenar en una de sus múltiples opciones gastronómicas, como el restaurante Ramona o el Indochine, cuyos sabores servirán como preludio a un buen puro en el acogedor recinto especialmente creado para fumar algo del mejor tabaco del mundo, escuchando música cubana con un destilado de buena familia.
El exterior del restaurante Indochine es ejemplo de la fascinante arquitectura que predomina en los grandes espacios del hotel.

Arrecife maya

El Parque Nacional Costa Occidental de Isla Mujeres, Punta Cancún y Punta Nizuc forma parte de la barrera llamada Gran Cinturón de Arrecifes del Atlántico Occidental. Punta Nizuc marca el inicio de la barrera arrecifal y, por su importancia ecológica, ha sido declarada zona protegida.


Si te perdiste la edición de mayo de Revista Central, la puedes leer en nuestra app para iPad.

×
X