Foodie Revista Central

El rosa llegó para quedarse

Por: Redacción CENTRAL 25 junio 2016 • 1 minutos de lectura

Al menos por un buen rato, no podrás quitarte este color de la cabeza

Compartir:

Shirley Manson. Fotos: Getty Images

Redacción: Central

Los colores de fantasía en el pelo van y vienen, pero es el rosa el que más presencia tiene, al menos entre las celebridades. No por nada Kendall Jenner, Gwen Stefani, Cindy Lauper, Katy Perry, Lady Gaga e Iggy Azalea han tenido temporadas en las que este color define su personalidad.

Louis Vuitton Cruise Collection

La prueba de que está más en tendencia que nunca es que Shirley Manson, vocalista de Garbage, trae este look mientras promueve el más reciente disco de la banda; el color destacó en la pasarela de la Cruise Collection 2017 de Louis Vuitton; y hasta Pink presume nuevamente el tono que le dio fama a su estilo y a su nombre.

Pink

Si decides adoptar la tendencia, recuerda que debes hacer el cambio en manos de un profesional, sobre todo porque estos tonos casi siempre requieren decoloración y tratamientos preventivos. Si eres rubia o de pelo delgado, puedes optar por tener cabeza de algodón de azúcar o darle un toque en las puntas, cambio que hizo recientemente Bella Hadid; mientras que si tu cabellera es oscura, lo mejor es optar por puntas o mechones en magenta.

Today in London🤘🏻🌷💗 @sammcknight1 @thevalgarland Two brilliant minds! Love u both! Una foto publicada por Bella Hadid (@bellahadid) el 20 de Jun de 2016 a la(s) 12:19 PDT

×
X