Foodie Revista Central

La hija de Cindy Crawford sigue los pasos de su madre

Por: Redacción: Central 23 junio 2016 • 1 minutos de lectura

Puede presumir que ha trabajado para firmas como Versace, Alexander Wang o Moschino, pero ahora es el turno de Scenique de miu miu

Compartir:

Foto: Página oficial de miu miu

Redacción: Central

Con tan sólo 14 años, Kaia Gerber ya incursiona en el mundo de la moda y comienza a seguir los pasos de su madre Cindy Crawford, ya que apenas hace unos días nos sorprendió con la noticia de que es la imagen de la nueva colección de lentes obscuros de la marca miu miu.

La joven se ha convertido en noticia pues demuestra el talento y porte que heredó de su madre a través del video de un poco más de 5 minutos, creado por Francesco Maria Tiribelli, en el que cuenta la historia de una joven coqueta y muy femenina que, además de elegante e inocente, también tiene su lado sensual.

En cuanto a la colección, ésta cuenta con seis modelos de corte de mariposa con diferentes tonos que van desde café hasta el azul, pasando por el negro y gris. El armazón está hecho de metales bañados de oro o plata.

Foto: Colección Scenique

Scenique de miu miu es la campaña que afianzó la carrera de Kaia en la industria de la moda, pues a pesar de ser hija de una de las modelos más queridas y prestigiadas de hace un tiempo, ella tiene todo el talento, edad y belleza para crear toda una historia en este mundo.

bts w/ @miumiu 🌹#miumiuscenique #miumiueyewear Una foto publicada por Kaia Gerber (@kaiagerber) el 22 de Jun de 2016 a la(s) 11:24 PDT

×
X