Foodie Revista Central

5 tips para adelgazar en la oficina

Por: Redacción: Central 24 junio 2016 • 1 minutos de lectura

Ya no tienes excusa para no eliminar esos kilitos de más

Compartir:

Foto Unsplash

Redacción: Central

¿Sientes que estás subiendo de peso? ¿Tu cuerpo ya no quema las calorías de la misma manera? Es un hecho que cuando comenzamos nuestra vida laboral, nuestras rutinas son otras y pasamos gran parte del día sentados frente a una computadora. Es por esto que hoy te dejamos unos 5 tips facilísimos y que no requieren de demasiado tiempo, incluso puedes agregar a tu rutina diaria, que sin duda ayudarán a que ya no seas una persona sedentaria y actives tu cuerpo.

1. Si puedes caminar a tu trabajo o usar bicicleta, ¡Hazlo! En caso de que seas de los que usan transporte público, sal 10 minutos antes de tu casa y bájate una parada antes y camina. Si usas tu auto, estaciónalo un poco más retirado, verás que si haces esto por la mañana, además de ir más despierto al trabajo, se activará su sistema circulatorio.

2. Intenta estar de pie, ya que de esa manera quemarás más calorías que estando sentado. Por ejemplo, puedes contestar llamadas parado, o al tomar tu café. ¡Ingéniatelas!

3. Si eres más dedicado, en tu silla levanta una pierna, extiéndela y aguanta 3 segundos así. Luego baja los pies pero sin tocar el piso y déjalos así por algunos segundos. Repite esto con cada una de las piernas unas 15 veces cada una.

4. Seguro eres de los que dejan todo cerca de su escritorio para no tener que pararse, pero lo mejor que puedes hacer es levantarte al garrafón o la cocina cada vez que tengas sed para que camines aunque sea un poco.

5. El último y que seguro has escuchado hasta el cansancio, ¡sube las escaleras! y dile adiós al elevador.

Ves, es más fácil de lo que imaginas. Es momento de olvidarnos del famosísimo “es que no me da tiempo”. Anímate y sigue estos pequeños pasos y verás un gran cambio en tu metabolismo.

×
X