Foodie Revista Central

Chelsy Davy: de exnovia de un príncipe a diseñadora de joyería

Por: redacción: Central 29 junio 2016 • 1 minutos de lectura

Con AYA Africa, extrae la esencia del continente y la plasma en unas piezas hermosas

Compartir:

Fotos: Getty Images

Redacción: Central

La exnovia de Harry de Inglaterra, Chelsy Davy, tiene un nuevo comienzo y, después de hacer público que ser novia de un príncipe no es cosa fácil, ahora nos sorprende con una nueva línea de joyería que lleva por nombre AYA Africa y que resalta la cultura africana, pues la base de su colección son las bellísimas esmeradas de aquella región.

La razón por la que se perfiló para hacer su colección inspirada en África, es que ella nació y se crió en Zimbabwe, lugar en el que su padre compró un parque de diversiones y en el que Chelsy era libre de convivir con algunos animales, así como experimentar deportes extremos y tener contacto con la naturaleza.

Foto Getty Images

Las joyas expresan la naturalidad y la energía de la vida africana a través oro, las piedras y los diseños delicados pero relajados de cada una de las piezas. Te podrás encontrar con accesorios sumamente sencillos, que sin duda te harán lucir como toda una princesa en cualquier ocasión.

Celebrating Chelsy’s African made, sustainable jewellery collection last night #chelsydavy #Jewellery #Aya #africa pic.twitter.com/DTivOGXDES— Iris Lillian (@irislillianHQ) 14 de junio de 2016

×
X