Foodie Revista Central

Christian Siriano rompe estereotipos y viste a Leslie Jones

Por: Redacción: Central 30 junio 2016 • 1 minutos de lectura

La actriz no conseguía diseñador que la vistiera para la premiere hasta que twiteó esto...

Compartir:

Fotos: Photoamc

Redacción: Central

Christian Siriano es el nombre del valiente diseñador de moda que se animó a romper los estándares de belleza de Hollywood, tras apoyar y vestir a la actriz de Ghostbusters, Leslie Jones. La polémica apareció después de que la actriz publicara en Twitter que ningún diseñador quería vestirla para la premiere de la película. Lo sorprendente fue que el diseñador de la cuarta temporada de Project Runway le contestó que él podría hacerlo.

Dentro de la carrera de Siriano encontramos una vida llena de éxito y mucho esfuerzo, pues antes de participar en Project Runway y convertirse en parte del CFDA, comenzó siendo maquillista y estilista para novias. Posteriormente incursionó en el mundo de la moda, convirtiéndose en uno de los favoritos de muchas cantantes y actrices como Sarah Jessica Parker, Lady Gaga, Rihanna, Victoria Beckham, Emily Blunt, Heidi Klum y Taylor Swift.

Christian no es nuevo con el tema de vestir cuerpos curvilíneos pues actualmente tiene una colaboración con Lane Bryant, la cadena de ropa estadounidense que se caracteriza por su ropa plus sizes. No nos queda duda que hará lucir espectacular a la actriz Ghostbusters y éste será el comienzo de una nueva amistad llena de glamour.

@Lesdoggg ✋🏼👋🏼— Christian Siriano (@CSiriano) 28 de junio de 2016
@CSiriano YAAAAAASSSSSS— Leslie Jones (@Lesdoggg) 28 de junio de 2016

×
X