Foodie Revista Central

Frutas que complementarán tu rutina y te harán todo un ganador

Por: Redacción: Central 02 julio 2016 • 1 minutos de lectura

Descubre los beneficios que puede obtener tu cuerpo al combinar ejercicio con alimentación

Compartir:

Fotos: Cortesía

Redacción: Central

Los alimentos son parte fundamental antes, durante y después del entrenamiento. Muchas veces nos enfocamos en los carbohidratos, el agua, las proteínas e ignoramos las propiedades de las frutas.

Pero ¿sabías que existen una gran variedad que pueden aportar muchos beneficios a tu cuerpo cuando está en entrenamiento?

A continuación te dejamos una pequeña lista que nuestros amigos de Mx Gym recomiendan y los beneficios que puedes obtener al combinarla con tu entrenamiento físico:

Fresas: Además de su alto contenido en hierro, son una fuente de fibra, por lo que ayudan al metabolismo a tener una buena digestión. Su contenido en vitamina E también es elevado, lo que ayuda a tener una piel más saludable.

Foto Especial

Combina esta fruta con una rutina “Abs de acero”, en dónde en 30 minutos te enfocarás de manera intensiva en la parte central del abdomen.

Manzana: Ayuda a la quema rápida de grasas por el contenido alto en ácido ursólico y la fibra. Para no aburrirte de comerla sola, puedes hervirla con un poco de canela y agua sin perder los beneficios que aporta.

Foto Especial

Complementa tu dieta con una rutina de “Power pilates”, una clase energizante diseñada para quemar grasa y tonificar el cuerpo.

Pera: Esta fruta es ideal cuando llevas un entrenamiento exclusivo para bajar esos kilitos de más. La pera contiene dos antioxidantes que combaten la retención de líquidos y que ayudan a la eliminación de toxinas.

Foto Especial

Inclúyela en tu dieta junto con la clase grupal “Cardio strip”, en dónde podrás combinar diferentes ritmos latinos, y notarás la diferencia en tu cuerpo.

Limón: Esta pequeña fruta ácida ayuda a eliminar grasas y a depurar la sangre. Lo mejor es que la puedes incluir en tu dieta en diferentes maneras, por ejemplo: como una refrescante agua de limón para hidratarte al tomar nuestra clase exclusiva de “Break beat”, un nuevo formato de baile fitness que combina ritmos latinos (salsa, reggaeton, cumbia, merengue, bachata).

Foto Especial

Te invitamos a que conozcas Mx Gym y la diversidad en clases y entrenamientos que tienen para ti, por eso queremos obsequiarte un kit completo con un paraguas (para ésta época de lluvia), unos Mentos para refrescarte y un pase con valor de $200 a Mx Gym para que tú también conviertas “tu historia en leyenda”.

Fotos Cortesía

Para ganarlo, lo único que debes hacer es estar al pendiente de nuestras redes sociales, que será donde se llevará a cabo la dinámica.

×
X