Foodie Revista Central

Adriana Lima comparte la receta para mantener su figura

Por: Redacción: Central 01 julio 2016 • 1 minutos de lectura

Son 3 los ingredientes para hacer el smoothie favorito de la top model

Compartir:

Fotos: Pixabay e Instagram Adriana Lima

Redacción: Central

Llega el verano y todas queremos lucir un abdomen envidiable, y para poder conseguirlo tenemos que hacer un par de sacrificios como dejar de lado los paquetes de galletas o comenzar con una rutina de ejercicio intensa.

¿Cuántas de nosotras no soñamos con un cuerpo como el de un ángel de Victoria’s Secret? Sabemos que puede convertirse en realidad después de ver que Adriana Lima compartió a un medio estadounidense la receta de un smoothie que hace que rindas al 100 en el gym. Esta receta te inyecta muchísima energía y acelera tu metabolismo.

Ingredientes:

- 1 taza de agua
- ½ aguacate
- Miel al gusto

Adriana asegura que éstas son medidas aproximadas, ya que ella nunca lo mide exacto. Además ¡Puedes jugar con las cantidades!

Preparación:

1. En una licuadora agregar el agua fría y el aguacate. Licuar.

2. Sacar el batido de la licuadora

3. En un vaso agregar la miel y, con una cucharita, revolver bien.

¡LISTO!

Si estás entrando en el mundo de los licuados y batidos, en la edición de julio de nuestra revista impresa y app para iPad, podrás consultar más recetas deliciosas de licuados anticruda.

HAPPY TO SEE MY NEW @calzedonia CAMPAIGN IS OUT! #calzedonia #clz Un vídeo publicado por Adriana Lima (@adrianalima) el 6 de May de 2016 a la(s) 2:59 PDT

×
X