Foodie Revista Central

90 aniversario de Fendi en la Fontana di Trevi

Por: Redacción: Central 08 julio 2016 • 1 minutos de lectura

Fendi de la mano de Karl Lagerfeld, lleva la magia de la moda a otro nivel

Compartir:

Fotos: Instagram Fendi

Redacción: Central

Esta es la segunda ocasión que Karl Lagerfeld nos sorprende en la misma semana, tras una pasarela magnífica con Chanel, pero esta vez hablaremos de su impactante y nada discreto desfile de la marca Fendi, el cual estuvo dirigido por su directora creativa, Margaret Zhang, y que tuvo como escenario nada más y nada menos que la Fuente de Trevi que, debemos mencionar, está recién remodelada. El factor que impulsó a la marca para utilizarla como escenario, tiene que ver con su aportación de aproximadamente 2.18 millones de euros para que se pudiese llevar a cabo dicha remodelación.

Fotos: Instagram Fendi

“La luz, el color y el arte. No hay una ciudad como ésta en el mundo. La casa Fendi se siente muy orgullosa de ser romana y de cuidar sus raíces. De ahí obtiene nuestro equipo creativo todos los días su energía y su inspiración” explica Pietro Beccari presidente de Fendi.

The breathtaking finale at the #LegendsandFairytales show. #Fendi90Years Photo by @vincenzo_grillo Una foto publicada por Fendi (@fendi) el 7 de Jul de 2016 a la(s) 2:34 PDT

Entre luces y mucha agua, “Legends & Fairy Tales” hizo a las modelos caminar sobre un entarimado transparente dando el efecto de caminar sobre agua. La firma italiana presentó una propuesta repleta de vestidos con transparencias, estampados florales y mucha feminidad. Abundan los colores negro, blanco, rosado y las pinturas a mano. Una verdadera maravilla.

Si quieres ver el desfile completo, te dejamos el video de la pasarela. ¡Disfrútalo!


×
X