Foodie Revista Central

Top 4: Restaurantes en Cancún y Riviera Maya

Por: Redacción CENTRAL 11 julio 2016 • 1 minutos de lectura

Ser un foodie viajero no es fácil. Aquí te dejamos las opciones para sorprender a tu paladar en tu paseo por los lugares más hermosos de México

Compartir:

Foto: Moisés Echartea
Por: Koichi García

CENACOLO

Italiano
Con la tradición familiar de los Amati y situado en Cancún desde 1987, no te pierdas sus carpaccios sublimes; la pasta “cuerdas de guitarra” en dos tiempos, con mariscos y pomodoro; tagliata de filete prime; y deja espacio para el más cremoso y delicioso tiramisú del país.
Cenar aquí siempre es una experiencia perfecta, cuidada, con un gran servicio en vinos con cristalería Riedel para cada varietal, que te invita a pedir buenos vinos de la extensa oferta de italianos con que cuentan.

Cancún y Playa del Carmen
Cenacolo.com.mx

NAVÍOS

Mariscos
Sus paradisiacas mesas privadas, encima de la laguna, son la mejor opción. Los imprescindibles: carpaccio, ceviche de caracol del Caribe, pescadillas, camaronillas, pulpo zarandeado; lo mejor: el mítico pan de cazón, cuyo origen se disputan campechanos y yucatecos; y para un cambio de sabores, el gran flan de la casa.

Cancún
naviosseafood.com

CASA ROLANDI

Italiano
Otro con mucha tradición. El carpaccio de boquinete, un pescado del caribe, de carne blanca, es la entrada obligada; luego el roastbeef –acompañado con pasta a la mantequilla a solicitud del cliente–, y para terminar: el único pastel Rolandi, hecho con helado de vainilla y plátanos.

Cancún

CANIBAL ROYAL

Mariscos
Una muy local bienvenida a la Riviera Maya. Disfruta de la vista que regala su segundo piso; por lo general, podrás ver Cozumel desde ahí. Este club de playa que te remontará al Acapulco de los 50. El paraíso te recibe con un mezcal Papa Diablo y una Pescadores, la cerveza local, y entonces sí: el aguachile negro, que lleva salsa de soya, de pescado y camarón; los montaditos de pescado y alga horneados; las hamburguesas de camarón en papel de arroz, acompañados por varias salsas, incluyendo la de habanero.

Playa del Carmen
canibalroyal.com

* Director de Relaciones Públicas de TV Azteca. Aquí nos cuenta qué está pasando en las cocinas más importantes y cómo disfrutar cada platillo.
Tw: @Koichigarka

Si te perdiste la edición de junio de Revista Central, recuerda que la puedes leer en nuestra app para iPad.

×
X