Foodie Revista Central

Cámara voladora que hará de tus fotos una sensación

Por: Redacción: Central 11 julio 2016 • 1 minutos de lectura

Si eres fan de tomar miles de fotos y capturar cada momento de tu vida, amarás este dron

Compartir:

Foto: Especial

Redacción: Central

Una interesante combinación es lo que ha creado la empresa Zero Zero Robotics. Un dron compuesto de una cámara frontal de 13 megapixeles con una resolución para video de 4k y otra ubicada en la parte inferior del dispositivo que sirve para ejecutar un “flujo óptico”, en pocas palabras: conoce a qué distancia se encuentra del suelo.

Todo lo anterior es lo que hace más atractivo a este aparto, ya que permite que la cámara ejecute un sistema de seguimiento con reconocimiento facial y corporal que es activado a través de nuestro Smartphone.

Su conexión es por medio de Bluetooth, por lo que controlarlo es súper sencillo. Su peso de 238 gramos permite obtener fotografías panorámicas muy originales y creativas.

Algún defecto tenía que tener

Su estabilidad es de tan sólo 8 minutos de vuelo, detalle que la compañía está tratando de corregir al vender baterías extras para una mayor duración.

Un detalle que cabe señalar es que al estar construido con fibra de carbono es más ligero y resistente, incluso se puede doblar para que ocupe menos espacio y sea aún más portátil.

¿Cómo sería tu primera foto?

×
X