Foodie Revista Central

5 bebidas por las que puedes remplazar el café

Por: Redacción CENTRAL 18 julio 2016 • 1 minutos de lectura

Además de ser deliciosas, son mucho más saludables

Compartir:

Fotos: StockSnap.io

Redacción: Central

La cafeína, esa sustancia que no puedes dejar de consumir por las mañanas porque, sin una taza de ésta, probablemente tu cuerpo no reaccione de la mejor manera. Infinidad de estudios aseguran que el abuso de esta sustancia puede ser contraproducente y afectar tu salud, es por eso que hoy te damos varias alternativas que te ayudarán por la mañana.

1. Agua
Seguramente dirás que no te ayudará a despertar como lo hace el café, pero sí te ayudará porque tu cuerpo se deshidrata mientras duermes, es por eso que un vaso de agua en la mañana, además de hidratarlo, le dará la energía que necesitas para comenzar el día.

Agua


2. Jugo verde
La combinación de verduras de hojas verdes con fruta, también es una buena forma de empezar el día con energía gracias a la cantidad de azúcar, vitaminas y minerales que te aportarán dichos ingredientes.

3. Los tés
Si eliges la manzanilla o el matcha, ambos son ricas en antioxidantes y ayudan a prevenir el envejecimiento.

Té


4. Jengibre
Suena raro pensar en el té de jengibre, pero es sumamente bueno para la salud. Éste es considerado como una raíz que contiene gingerol, un aceite con propiedades digestivas, antiinflamatorias y antisépticas.

Jengibre


5. Cacao
Cuidado, no nos referimos al chocolate con leche, más bien el amargo y con mayor nivel de cacao. Éste posee ligeros niveles de cafeína, además de proveer otras sustancias que ayudan como antioxidantes, estimulantes y antidepresivas. Dos cucharaditas de cacao puro en polvo con leche puede ser una forma deliciosa para empezar el día.

×
X